Foros de Araboth Roleplay
GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - Versión para impresión

+- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com)
+-- Foro: Comunidad (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Guías (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Tema: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES (/showthread.php?tid=33382)

GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - gtrz8 - 09-09-2024

buenas yo soy geteerrezeta y bengo a aser una gia para ke farmen mensages tranqilamete, primerro tienen ke mandar los mensages aca avajo y mietras maz mensages manden mas ban a farmiar

RE: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - TatuuzX - 09-09-2024

No. ._.

RE: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - Juanes - 18-12-2024

hOLA QUE GRAN GUIA MUCHAS GRACIAS!

RE: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - PIPETRAX - 19-12-2024

No entendí, podría repetir?

RE: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - Juanes - 23-12-2024

Si puedes repetirr hermano

RE: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - Morpheus - 26-12-2024

ATENCION: Desde el 26 de diciembre hasta el 03 de enero muchas gracias

RE: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - PIPETRAX - 04-01-2025

Buena guía bro, pero no entiendo mucho

RE: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - bliss - 18-01-2025

HOLA GERACIAS POR LA GUI AHERMANO AHORA SOY TODO UN USUARIO DE ARABOTH AFAKDJ FORAMENADO MENSAJES BRO GMUACHAS GRACIAS BRO BUENA GUIA +1 REPU BRO

RE: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - Geoh - 20-01-2025

Han pasado 10 horas sin Arabothh Roleplay, no puedo dejar de temblar y estoy teniendo graves crisis nerviosas. Me desperté hoy esperando a que DaaNN haya abierto el server pero el seguia sin abrirlo, tuve un gran ataque de pánico pero logré calmarme después de unas horas. No pude ir a la escuela hoy, estoy tan preocupado que incluso tomé el arma de mi papá del cobertizo, pensando en suicidarme. No soy nada sin Arabothh Roleplay, es mi vida, es mi destino, sin Arabothh Roleplay, no podría hacer nada. Arabothh es lo mejor que se ha hecho y no puedo deshacerme de mi adicción a él, es el mejor servidor que existe, no solo eso, no puedo salir del server sin farmear 5 horas , siento que soy parte de el, sin el no puedo vivir, porfavor no dejen que muera, no necesito un psicólogo, necesito que DaaNN abra el servidor, es mi droga, mi vida, mi sustento, sin el no puedo vivir, sin Arabothh Roleplay se apaga mi vida.

RE: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - Juanes - 26-01-2025

Han pasado 10 horas sin [Imagen: TdEo1vn.png] Roleplay, no puedo dejar de temblar y estoy teniendo graves crisis nerviosas. Me desperté hoy esperando a que DaaNN haya abierto el server pero el seguia sin abrirlo, tuve un gran ataque de pánico pero logré calmarme después de unas horas. No pude ir a la escuela hoy, estoy tan preocupado que incluso tomé el arma de mi papá del cobertizo, pensando en suicidarme. No soy nada sin [Imagen: TdEo1vn.png] Roleplay, es mi vida, es mi destino, sin [Imagen: TdEo1vn.png] Roleplay, no podría hacer nada. [Imagen: TdEo1vn.png] es lo mejor que se ha hecho y no puedo deshacerme de mi adicción a él, es el mejor servidor que existe, no solo eso, no puedo salir del server sin farmear 5 horas , siento que soy parte de el, sin el no puedo vivir, porfavor no dejen que muera, no necesito un psicólogo, necesito que DaaNN abra el servidor, es mi droga, mi vida, mi sustento, sin el no puedo vivir, sin [Imagen: TdEo1vn.png] Roleplay se apaga mi vida.

RE: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - Arepa - 11-02-2025

No entendi puedes repetir?

RE: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - gtrz8 - 13-02-2025

(11-02-2025, 03:33 AM)Arepa escribió: No entendi puedes repetir?

no entendi que re pito? me podes decir?

RE: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - Gabbie Carter - 14-03-2025

Sexroll full
Buena guia

RE: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - Stay - 19-03-2025

Hola, no ando farmeando msj

RE: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - Jonawasthere - 22-03-2025

Hola, la Izumi vuelve pronto

RE: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - ManuelitoPeres - 26-03-2025

gracias por la guia

RE: GUIA PARA FARMEAR MENSAJES - Geoh - 27-03-2025

em,,,,,,,,,,,,,,