Foros de Araboth Roleplay
Lucas Sousa - PDR - Versión para impresión

+- Foros de Araboth Roleplay (https://foros.arabothrp.com)
+-- Foro: Comunidad (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Fichas de personajes (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=43)
+---- Foro: Rechazadas (https://foros.arabothrp.com/forumdisplay.php?fid=57)
+---- Tema: Lucas Sousa - PDR (/showthread.php?tid=41098)



Lucas Sousa - PDR - Jero - 02-05-2025

Nombre y Apellido: Lucas Sousa
Apodo: Lucas
Edad: 20
Fecha de Nacimiento: 12 de julio de 2004
Lugar de nacimiento: Argentina - Buenos Aires
Pais actual: Argentino
Padres: Martin y Valeria

Personalidad:  Lucas Sousa es un ladrón experto, conocido por su precisión quirúrgica al planear y ejecutar robos. No es el típico criminal impulsivo; actúa con frialdad, inteligencia y una calma casi inquietante. Vive bajo sus propias reglas y evita a toda costa los problemas innecesarios. No busca llamar la atención, y mucho menos causar caos... a menos que sea inevitable.

Historia Personal:
"Lucas Sousa: Tranquilo, pero letal"
En el corazón de La Boca, entre pasillos gastados por el tiempo y calles donde el humo de los autos se mezcla con el aroma del choripán, nació Lucas Sousa. Creció en un barrio duro, con códigos propios. Ahí no se pedía permiso para sobrevivir. Se aprendía a punta de calle, golpes… y balas.
Su viejo, “El Negro Sousa”, fue un narco pesado. No un soldado raso. Un verdadero patrón. De esos que no necesitan levantar la voz para que los respeten. Tenía contactos con carteles colombianos, dominaba la zona sur de Buenos Aires, y cuando hablaban de él, bajaban la voz por respeto o por miedo. A Lucas nunca le faltó comida, ni zapatillas nuevas, ni armas. Pero tampoco le faltaron traiciones, noches sin dormir y funerales.
Desde los 16 años, Lucas ya se movía como un veterano. Mientras sus compañeros de escuela fumaban porros escondidos en los baños, él robaba autos de alta gama para venderlos por partes. Iba armado como un soldado y manejaba con la frialdad de un piloto de rally. La calle era su escuela. Y aprendió rápido.
“El que se duerme, pierde. Y el que confía demasiado, termina con un tiro en la nuca.” —eso le dijo su padre una vez, mientras limpiaban un revólver en la cocina.
Lucas nunca lo olvidó.
Fanático de Boca Juniors, no se perdía un partido en La Bombonera, aunque tuviera que esquivar patrulleros para llegar. La pasión por la azul y oro era de familia. Pero su verdadero amor eran los autos, las armas… y los negocios. Drogas, robos, lavado. No importaba el rubro. Si había dinero, él sabía cómo moverse.
Sabía conducir como nadie. En las persecuciones, era un fantasma. Se metía entre calles imposibles, cruzaba semáforos en rojo sin dudar, y desaparecía. Lo mismo con las armas: nunca alardeaba, pero cuando sacaba una, era porque alguien iba a morir. Y siempre era el otro.
A diferencia de su padre, Lucas no era violento por naturaleza. Era tranquilo. No peleaba. No gritaba. No necesitaba hacer ruido. Su calma era lo que más asustaba. Nadie sabía en qué momento podía explotar. Y cuando lo hacía… era irreversible.
Un día, un tipo del barrio —un tal “Chino” Ledesma— intentó hacerle una jugada sucia con un cargamento de cocaína. Pensó que Lucas era joven, fácil de engañar. Error.
Lucas lo citó en un galpón abandonado del Docke. El Chino llegó confiado, con dos tipos armados. Lucas estaba solo, parado frente a un auto negro, fumando tranquilo. No dijo una palabra. Solo levantó el brazo, disparó tres veces y los tres cayeron. Fríos. Silencio total.
“Yo no negocio con traidores.” —fue lo único que dijo mientras se subía al auto y se iba.
En el mundo del crimen, su nombre empezó a circular con más fuerza. “Lucas Sousa no perdona”, decían. Y no mentían. Nunca dejaba cabos sueltos. Nunca mostraba debilidad. Solo negocios. Solo resultados.
Con el tiempo, armó su propia red: robos a bancos, contrabando de armas, venta de drogas en clubes nocturnos y barrios cerrados. Siempre bajo perfil. Siempre limpio. Siempre frío.
Pero algo en él seguía igual: no buscaba problemas. No era un matón. No era un pandillero. Era un tipo con reglas. No jodía a nadie… pero si lo hacías enojar, no tenías segunda oportunidad.
Hoy, Lucas Sousa es una leyenda urbana. Algunos dicen que se fue del país. Otros que está en el norte, manejando cargamentos pesados por la frontera. Nadie lo sabe con certeza.
Lo que todos saben es esto:
Si lo ves venir, más vale que no le debas nada.
Y si te mira serio… rezá que no esté armado.


Rayyan Kunztanthal: Es un primo que siguió mis pasos en la delincuencia  [Imagen: Captura_de_pantalla_2025-05-02_124749.pn...4b567a32b&]


Alyihal Kunztanthal: Es un primo que siguio mis pasos en la delincuencia como Rayyan 
[Imagen: Captura_de_pantalla_2025-05-02_124632.pn...af5bd809d&]


RE: Lucas Sousa - PDR - DarkCOL - 03-05-2025

Deberas de esforzarte màs, te recomiendo no usar IA. No obtendras tu PDR+