• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a STAFF Zanotti77

• 0 voto(s) - 0 Media
Zanotti77
Demmi
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 9
Registro en: Feb 2025
24-06-2025, 06:33 PM (Última modificación: 25-06-2025, 05:46 PM por Demmi.)
Nombre ic: Delmin_Fonx
Staff: Zanotti77
Fecha: 24/6/2025
Motivos: Sancion Mal Intencionada y Insuficiencia  como staff
Explicacion: Estaba en hp y unos locos mandaron /re de que yo estaba haciendo dm masivo el zanoti este llega los ve muertos solo se fija en /kills y me jailea sin tener pruebas de que yo los mate
Pruebas: Mando Pruebas del jail pq no se que otra mando https://imgur.com/a/QlWuYgi
PD: Es el, el que me tiene que mandar las pruebas no yo es solo me jaileo sin video sin fotos de que yo los mate solo se basa en /kills
Zanotti77

Nuevo

Mod a Prueba
Temas: 11
Registro en: Jul 2022
24-06-2025, 07:12 PM
Buenas al ENC qué tome el reporte, basicamente estaba viendo un pequeño tiroteo en HP a lo qué veo cómo Delmin abatio a dos usuario qué creo que eran nuevos y al mometo me llegan 3 /re por DM masivo a su nombre , a lo qué con los staff revisamos y solo había abatido a dos de ellos y no fue masivo , cuestión que le pregunto los motivos al acusado y me dice qué fue por qué los mato por qué defendio a Brittany Savage[Moreau] cuestión que le pregunto a moreau por chat de STAFF si lo conoce y me responde qué no , y le pongo al acusado qué ni lo conoce a el , y dice qué ni importa qué lo conozca qué el se queria meter y punto ¿? Basicamente se metio al tiroteo por qué le pinto vio un tiroteo y se metio por eso procedí a sancionarlo ya qué ni quiere presentar pruebas por qué los abatio.
Ahí adjuto las pruebas de todo lo relatado y en las kills de los sujetos sale qué lo abatio el acusado - https://imgur.com/a/VXqqMF8
PD: Sigo esperando las pruebas por qué abatio a esos dos nuevos usuarios.
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Designed by D&D - Powered by MyBB

Modo extendido
Modo compacto