• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a STAFF Aceptados S.Alexander!

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
S.Alexander!
juakz
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 4
Registro en: May 2025
19-05-2025, 01:26 PM
Nombre IC:  Santana Lopez
Nombre Del STAFF: S.Alexander!
Fecha de lo ocurrido: 19/05/2025
Motivo de tu reporte: Ineficiencia + favoritismo
¿Que sucedio?: lo mato no importa si es X o Y el motivo ya que el staff agarra y me sanciona directamente sin pedirme pruebas ni nada, el favoritismo es claro, tiene favoritismo para el mismo ya que le rompen el orto (disculpen el tono) y sanciona de una, sin siquiera pedir pruebas, obviamente ese no es el modus operandi de alguien que es staff, el tiene que estar 100% seguro a la hora de sancionar no puede actuar en base a suposiciones, el no estaba seguro que yo no tenia motivo, ¿ustedes diran como se eso? por que no me pidio pruebas y si no me pide pruebas no sabe si tengo o no motivos (actuo en base a suposiciones cosa que no puede hacer tampoco).  otra cosa me sanciono mal la primera vez me dio 200 Minutos cuando son 100 y tuve que corregirlo yo para que lo arregle, la verdad no sabe nada este staff ineficiente.
pruebas: https://imgur.com/a/Cx8Fmzp
Gianluca
Sin conexión

EXPERTO

Super Moderador
Temas: 90
Registro en: Dec 2022
19-05-2025, 07:35 PM
24 horas para la defensa del moderador.
AlexzanderX
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 19
Registro en: Mar 2024
19-05-2025, 09:21 PM
Hola vengo a dar mi defensa

Bueno primero que todo, pido disculpas al S,mods porque la verdad no tengo pruebas ya que formatee la PC y se borraron todas las pruebas y eso

2. En sus pruebas no da el motivo por lo cual me mato solo sale que me asesinato y el en pocas palabras dice que tiene tenia motivos para matarme pero no manda pruebas de eso solo cuando lo Jaileo y me mata y por eso jaile

3. Me mata solo por poner una musica que creo que no le gusto eso es todo . [Imagen: the-9-best-anime-of-2015_muu1.1200.jpg]
Gianluca
Sin conexión

EXPERTO

Super Moderador
Temas: 90
Registro en: Dec 2022
21-05-2025, 02:51 AM
Acepto reporte.
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Designed by D&D - Powered by MyBB

Modo extendido
Modo compacto