• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a usuarios Activos Reporte contra Ronnye vowuen.

• 0 voto(s) - 0 Media
Reporte contra Ronnye vowuen.
ezerex
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 3
Registro en: Jun 2024
09-06-2025, 02:28 PM (Última modificación: 10-06-2025, 02:19 AM por ezerex.)
Nombre IC [TU PERSONAJE]: Jackson_clay
Nombre IC del acusado: Ronnye vowuen.
Fecha de lo ocurrido: miércoles 4 de junio
Motivos de sanción: Dm + Nip + NRE
Explicación de los hechos: estábamos en nuestro barrio, y comenzaron a dmear xq si, aparte que no hicieron en ningún momento call a la policía con el /do de npc, también cuando ya me mataron estuvieron a full haciendo Dm masivo en mi contra como de otros compañeros (si el staff me permite puede tomar otras capturas que fueron también perjudicados con el Dm), agregando que luego de matarme 2 veces sigue varias veces en mi contra como de otro usuario que también fueron afectados, agregando que dicha persona no hicieron Nip ya que si sabes que es un barrio de una mafia como te vas a meter a matar xq si, cuando no hay rol agresivo ni nada x el estilo, agregando también que el sujeto se le dijo que iba a sufrir un PkT para así lo dejamos en paz y se puso a dmear a todos nuestra banda xq si, si dicen que justifique cada cosa lo digo rápido,  Dm bueno, no hace falta que explique mucho en las fotos se ve claro, y nip ya que como siendo 4 van a un barrio donde eramos más de 7 personas presentes hacer tiroteo y encima agregando en ningún momento llamo a PD X el tiroteo.
Pruebas : https://imgur.com/a/NQxbRUX
Davv
Sin conexión

no sé

Moderador de Foro
Temas: 59
Registro en: Jun 2023
11-06-2025, 07:40 PM
Tomo reporte por DM y NRE, 24 horas para la defensa.
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Designed by D&D - Powered by MyBB

Modo extendido
Modo compacto