10-02-2023, 10:16 AM
Bien, yo Don zakuritaa.
Este reporte lo rechace en base a todo lo qué esta en las reglas, acompáñenme en la citación de reglas.
Este reporte lo rechace en base a todo lo qué esta en las reglas, acompáñenme en la citación de reglas.
Cita:¿Qué tomamos como "nula interpretación" del personaje?Cita:"Una pelea a puños nunca conllevara a una pelea con armas o tiroteo, esto es fatal y será sancionado gravemente"
Bien, ¿Qué quiere decir esto? "UNA PELEA A PUÑOS" 2 personas qué se están pegando mutuamente, ¿Qué pasa en este reporte? Qué el acusado nunca le pego al denunciante, "Para qué pueda ser considerado una PELEA a puños entre 2 personas, sino una persona pegándole a otra qué no se defiende.
Citamos reglas de DM
Cita:¿Qué es un buen motivo para realizar DM contra otra persona?Cita:"Golpes constantes (Si el sujeto insiste en golpearte al menos 3 a 4 veces"
Cosa qué el denunciante "CONFIRMO" en su reporte y en este, ósea con esa citación de DM queda descartada la "nula interpretación".
[b][i]Extra: "No había pruebas de qué el denunciante golpeo al acusado mas de 1 vez (como dice en el chat) pero en el "chat" no muestra golpe tras golpe cuando te pegan seguido, aparte qué en su mismo "reporte" confirma el golpearle 3 veces qué eso entra en la regla de DM (de modo qué el acusado no se defendió de los golpes, permitiendo matarlo con arma como dice las reglas. [/b][/i]
[b][i]Y no hay derecho de "aceptar" este reporte por qué "no había pruebas de qué pego mas de 3 veces" por qué lo confirma el denunciante ¿si no de qué sirve el TEXTO qué proporciona el denunciante al reportar y la defensa del acusado? [/b][/i]
En pocas palabras, todo lo hice siguiendo las reglas del servidor junto a la explicación del "denunciante"
Después de todo si no hubiera dicho qué golpeo 3 veces ¿seria un reporte mal intencionado no? piénsenlo.
Extra: También lo hable al respecto con un encargado, qué me dio la verde en mi "pensamiento al respecto" cosa qué "ya serian dos personas pensando de la misma forma"
Extra: También lo hable al respecto con un encargado, qué me dio la verde en mi "pensamiento al respecto" cosa qué "ya serian dos personas pensando de la misma forma"
¡No hay que apagar la luz del otro para lograr que brille la nuestra.!