16-01-2025, 03:12 PM
(Última modificación: 16-01-2025, 03:14 PM por Matias_gut.)
Hola buenas vengo a defenderme el sujeto este había matado a 1 persona que era mi amigo se llamaba santiago_pur_estafador, bueno este sujeto lo mata sin motivo OS mi amigo está describiendo y yo lo ví como lo mato y me parece muy descarado que este tipo lo mate y cuando lo matan se enoja puede fijarse en sus asesinatos y verá que es cierto asta un staff que se llama Andrés veni a ver la situación Ami amigo que lo mató lo revivió y al otro no por matar sin motivos
Hola buenas vengo a defenderme el sujeto este había matado a 1 persona que era mi amigo se llamaba santiago_pur_estafador, bueno este sujeto lo mata sin motivo cuando mi amigo está describiendo y yo lo ví como lo mato y me parece muy descarado que este tipo lo mate y cuando lo matan se enoja puede fijarse en sus asesinatos y verá que es cierto asta un staff que se llama Andrés veo a ver la situación Ami amigo que lo mató lo revivió y al otro no por matar sin motivos
Hola buenas vengo a defenderme el sujeto este había matado a 1 persona que era mi amigo se llamaba santiago_pur_estafador, bueno este sujeto lo mata sin motivo cuando mi amigo está describiendo y yo lo ví como lo mato y me parece muy descarado que este tipo lo mate y cuando lo matan se enoja puede fijarse en sus asesinatos y verá que es cierto asta un staff que se llama Andrés veo a ver la situación Ami amigo que lo mató lo revivió y al otro no por matar sin motivos