07-04-2025, 09:13 AM
Buenas tardeds, primero que nada el reporte esta hecho de una manera mal intencionada ya que abrí b una vez y no fue para decir nada insultante, segundo el chico está enojado ya que lo metí jail por PG por cerrar una faggio para que no me baje yo. Por lo cual quedo dolido decidió hacer este reporte. Tercero el /b no interfiere ningun rol ya que no afecta en Un /b rematen no es un comentario nulo viéndolo desde la perspectiva objetiva. Luego el abrió ticket pidiendo que le saquen el jail, a lo que intefirió un Super Mod y dijo: Si quieres sacale jail y ponle ban por NIP o Troll O PERDONASELO, a lo cual yo decido perdonarlo y nada mas dejar el JAIl en sus stats. Dejo pruebas de lo que hizo con la faggio y luego entenderán el porqué pedi que me rematen. El esperar 300 segundo ( 5 minutos ) para aceptarmuerte porque este usuario trolea no lo veo justo. Cabe aclarar que el reporte deberia ser rechazado por su manera de reportar se dan cuenta que esta enojado y mal intencionado. Saludos al encargado del reporte y denunciante
click aca para ver las pruebas
click aca para ver las pruebas
![[Imagen: b58b97a882d87487283561e83d1d017d.jpg]](https://i.pinimg.com/736x/b5/8b/97/b58b97a882d87487283561e83d1d017d.jpg)