04-04-2023, 04:21 PM
Bien, Voy a hablar por ultima vez para terminar esto y esperar respuesta de un moderador, Como bien mostras una captura donde te digo "Gangoso" Decirtelo asi me parece que no es toxicidad aparte de que habia un problema viejo, Al ustedes meterse con las enfermedades de una persona, Como la taquicardia, Segundo a eso no demostras pruebas graficas de que yo haya iniciado una pelea o yo fuera el causante de tu toxicidad, Asi que me parece una defensa bastante invalida, Como tercero y ultimo, Me encantaria que se defienda el reportado y no los amigos, Debido a que supongo que si puede armar reportes, ¿Puede defenderse solo no?.
Otros: [Sobre lo que dije ese dia via discord en general de araboth, Ustedes estaban bardeando con enfermedades de otros, De mi compañero en este caso y sobre todo lo que dijiste mi respuesta fue esa]
Otros: [Sobre lo que dije ese dia via discord en general de araboth, Ustedes estaban bardeando con enfermedades de otros, De mi compañero en este caso y sobre todo lo que dijiste mi respuesta fue esa]