• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a usuarios Rechazados Maykel_Zuckerberg, Axel_Villarreal, Rodrigo_Montana,Marquitos_Perez

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
Maykel_Zuckerberg, Axel_Villarreal, Rodrigo_Montana,Marquitos_Perez
Axeel_Villarreal
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 0
Registro en: Apr 2023
06-05-2023, 08:35 PM
Verfica bien el reporte, me presento soy Axeel_Villarreal el chico en las capturas que el mismo hizo le pregunto si le puedo sacar el arma y dinero con lo que tal el responde que no, a lo que ahi mi compañero lo remato de enojo ya que no queria soltar las cosas aparte era un lugar apartado de camioneros, cuando le pedimos que se baje y no lo hacia le dijimos que levante las manos como 10 veces tampoco lo hizo, y ahi mi compañero lo mato, a lo que el hizo PG(No rolear dar armas) A lo que nunca dio las armas
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Mensajes en este tema
Maykel_Zuckerberg, Axel_Villarreal, Rodrigo_Montana,Marquitos_Perez - por Smokie - 06-05-2023, 09:00 AM
RE: Maykel_Zuckerberg, Axel_Villarreal, Rodrigo_Montana,Marquitos_Perez - por FerchoManuelZz - 06-05-2023, 04:08 PM
RE: Maykel_Zuckerberg, Axel_Villarreal, Rodrigo_Montana,Marquitos_Perez - por Axeel_Villarreal - 06-05-2023, 08:35 PM
RE: Maykel_Zuckerberg, Axel_Villarreal, Rodrigo_Montana,Marquitos_Perez - por Ivako - 10-05-2023, 10:37 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Axel_Villarreal & Benjamin_Villarreal - nicolashh kyod99 1 67 10-02-2024, 09:49 PM
Último mensaje: Nicolashh
  Maykel_Zuckerberg - zFacu Pepe.nomercy 4 173 06-09-2023, 08:59 AM
Último mensaje: zFacuu

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Designed by D&D - Powered by MyBB

Modo extendido
Modo compacto