29-08-2022, 07:24 AM
(Última modificación: 29-08-2022, 07:32 AM por Dylan Gomez.)
Buenas, soy Dylan Gomez el que estaba con Wiliam al ser abatido los dos, con respecto a eso primero que cuando nos bajan no quedo mas nadie en la zona del lado nuestro y segundo no es necesario el /me ya que al estar inconsciente no abría forma de resistirme usando /fo y otra cosa tampoco era necesario ya que según tengo entendido al usar el comando de esposar te tira el /me o el /ame. Pero ese no es el tema también al estar herido mucho timpo pdoria a ver muerto o rolear /do Las Unidades medica llegarían a la zona y se llevarían a los heridos a ser tratado en el hospital y como FD eso puede pasar ya que es obligación que los heridos de bala sen tratados y llevados a HP, tambien se ve que el en la zona no hay mas nadie que caiga a disparar y se ve que el sujeto se va de la zona a seguir disparando en otro lado y en el video sale todo el tiempo que demora como si un herido no va a ser tratado en todo ese tiempo, desde ya muchas gracias y eso seria todo.
PD: Respondo acá ya que Wiliam es mi hermano y estábamos los dos en el mismo rol
PD: Respondo acá ya que Wiliam es mi hermano y estábamos los dos en el mismo rol