Hola buenas, un saludo al denunciante y al staff que tomo el reporte. Vengo en defensa de mi PJ: Agustino Ivelav.
Bueno, todo empieza cuando el tipo me dice por /fam que le venda unas m4, yo accedo a vendérselas, (Aún siendo miembro de la familia) y cuando llego al lugar de la venta (Mercado negro) el tipo me grita que es una "Estafa", y procede a apuntarme, ¿Qué clase de estafa es esa? Según tengo entendido una estafa es:
>Entornos. Por lo tanto estarían cometiendo NRE.
Y me parece mal abusar de que ya se "habían salido" de la Familia, y todavía hablando por la el chat de /fam para robar, 0% honor.
Está ha sido mi defensa, espero que tengan un buen dia/tarde/noche, gracias.
Bueno, todo empieza cuando el tipo me dice por /fam que le venda unas m4, yo accedo a vendérselas, (Aún siendo miembro de la familia) y cuando llego al lugar de la venta (Mercado negro) el tipo me grita que es una "Estafa", y procede a apuntarme, ¿Qué clase de estafa es esa? Según tengo entendido una estafa es:
Cita:El delito de estafa se basa en el uso del engaño para inducir a otra persona a hacer algo que cause un daño patrimonial, tanto si este es propio como ajeno.El acusado me apunto directamente con una M4, qué se considera ROBO a mano armada, aparte que me está queriendo robar en MERCADO NEGRO zona donde hay una CAMARA literalmente.
>Entornos. Por lo tanto estarían cometiendo NRE.
Y me parece mal abusar de que ya se "habían salido" de la Familia, y todavía hablando por la el chat de /fam para robar, 0% honor.
Está ha sido mi defensa, espero que tengan un buen dia/tarde/noche, gracias.