por que mi rol como criminal esta en duda? si uno como criminal busca evadir la ley pero como te decia y te vuelvo a repertir, estaban muertos los dos oficiales, y toda la gente que habia ahi eran de los cota (criminales) y de mi mafia (rusos) tambien habia gente, no habia ley por ningun lado si mal no recuerdo, y bueno es una accion que mi pj tiene, que hace para mofarse de la ley, no veo problema en eso, que el oficial sea alguien que
pues bueno, pero en ningun momento hice nula interpretacion como hablarle ooc o como decirle cosas por voice a alguien muerto, eso si seria nip, increible se nota el favoritismo. y bueno si te parece que es una defensa vaga, pues te estoy diciendo que mi pj es un criminal y se mofa de un pdmuerto, nunca dije nada ooc o algo para que me banees dos diassss dos dias bro, es demasiado y no hice nada malo o q las reglas digan q no podes mofarte de un pd muerto ic. te dije que donde en las reglas dice "no mofarse, burlarse de un oficial muerto o alguien muerto como tal" y uff que veo pds que matan en tiroteo y son hablando por voice ic diciendo domados, a todo el mundo, si yo hiciera eso si me como el nip, pero bueno, me he leido las reglas si yo hubiese leido algo referente a esto no lo hubiese hecho obvio, no hay ni una sola regla o parecida o exacta.
https://imgur.com/gallery/YtDr11L
en ningun apartado dice que no podes hacer eso, ni muy vagamente por ahi lo dice, te tomo el reporte y acepto las consecuencias si de verdad en las reglas saliera eso pero no. listo otra cosa hice mal pero es que en la vida real no podes decir que es algo imposible, se han visto mofas y torturas y demas cosas a oficiales muertos o vivos, excepto torturas a un cadaver obvio, digo esto para aclarar que no es NIP porque es algo que alguien si podria hacer, no es algo q no podria hacer o q es algo incoherente pero es algo q un criminal haria, simplemente interpretaba mi pj de ilegal, mira las reglas, me las he leido y nunca encontre el apartado donde diga se toma como nip mofas a los personajes muertos, no hice nada ooc ni nada troll simplemente una mofa a un oficial, entonces como te digo simplemente pido por fa que me desbaneen, y no digo que siendo contribuyente tenga q pasar desapercibido o recibir favoritismo, solo que en serio gasto tanto dinero en el server que me desmotivan estas cosas. solo soy un random mas pero en serio no queria molestar a nadie, solo interptretaba mi rol como criminal como lo haria cualquiera. Otra cosa que al menos en las reglas dijera algo referente o parecido te lo acepto, pero no. eso de rascar bolas es algo que cualquier criminal ante un oficial MUERTO, MUERTO. haria.

https://imgur.com/gallery/YtDr11L
en ningun apartado dice que no podes hacer eso, ni muy vagamente por ahi lo dice, te tomo el reporte y acepto las consecuencias si de verdad en las reglas saliera eso pero no. listo otra cosa hice mal pero es que en la vida real no podes decir que es algo imposible, se han visto mofas y torturas y demas cosas a oficiales muertos o vivos, excepto torturas a un cadaver obvio, digo esto para aclarar que no es NIP porque es algo que alguien si podria hacer, no es algo q no podria hacer o q es algo incoherente pero es algo q un criminal haria, simplemente interpretaba mi pj de ilegal, mira las reglas, me las he leido y nunca encontre el apartado donde diga se toma como nip mofas a los personajes muertos, no hice nada ooc ni nada troll simplemente una mofa a un oficial, entonces como te digo simplemente pido por fa que me desbaneen, y no digo que siendo contribuyente tenga q pasar desapercibido o recibir favoritismo, solo que en serio gasto tanto dinero en el server que me desmotivan estas cosas. solo soy un random mas pero en serio no queria molestar a nadie, solo interptretaba mi rol como criminal como lo haria cualquiera. Otra cosa que al menos en las reglas dijera algo referente o parecido te lo acepto, pero no. eso de rascar bolas es algo que cualquier criminal ante un oficial MUERTO, MUERTO. haria.