24-07-2023, 07:55 PM
Bien, vengo en defensa de mi personaje Zdzistaw Beksinki. Nosotros caemos al lugar debido a que llega una referencia pidiendo ayuda en el lugar, aparte en su video se puede ver como hay gente con mi propio TT. Por eso llegamos yo, Silvio_Sosa, Nicolas_Segovia y Jose_Marraco (Creo que por esto es el NIP) (ADJUNTO SS) http://imgfz.com/i/sB1AERi.png En la SS dice abatan TBS, pero llegamos y los NSG tambien nos dispararon.
Sobre el NRR, mis compañeros me dijeron que le tomara el arma ya que el sujeto les habia tirado grito de robo.
Y sobre el Evadir rol con timed out, se me fue la luz, ademas, ¿Porque habria de tener que tirar del cable si la situacion ya habia terminado y todos los compañeros del sujeto habian sido abatidos? Es decir, no tenia razones para tirar del cable, si es necesario adjunto video de como se me corto la luz.
Sobre el NRR, mis compañeros me dijeron que le tomara el arma ya que el sujeto les habia tirado grito de robo.
Y sobre el Evadir rol con timed out, se me fue la luz, ademas, ¿Porque habria de tener que tirar del cable si la situacion ya habia terminado y todos los compañeros del sujeto habian sido abatidos? Es decir, no tenia razones para tirar del cable, si es necesario adjunto video de como se me corto la luz.
que mas pues, como te a ido