01-08-2023, 07:34 PM
(Última modificación: 04-08-2023, 12:06 PM por Xino.
Razón: Añadir algo basico
)
Que onda loco, como claramente tu lo dijiste "HABIA" una situación la cual ya acabó y simplemente me acerque a retirar mi unidad de la zona (como tu mismo lo sabes ya que estuviste dentro de la SAPD) cuando de la nada se acercan TODOS hacia mi y me puse a reparar mi unidad (aclarar que no tenia arma ni estaba de servicio) Nunca fui una amenaza para ellos y el denunciante se pone a hablar de forma OOC diciendo que va a hablar con Administración y demás (¿?) Cosa la cual me molesto ya que yo nunca les hice nada y antes de irme tire un insulto que no afecta a nadie cuando de la nada empieza a dispararme hasta abatirme (como dije no estaba de servicio, no tenia armas, ni tire grito ni nada muy aparte de que no era el único oficial que fue a ver su unidad - me abate - y luego tiras un entorno totalmente nefasto diciendo "tiroteo" ¿?) realmente me parece absurdo que si sabes CLARAMENTE (no vengas con excusas de que no sabias que si habían o no oficiales en la zona) que se acabo la situación seguir en esta armado hasta los dientes como si fuese un campo de batalla o la tercera guerra mundial ( regla Sinceramente creo que tu querias que llegara mas pd y seguirte cagando a tiros) y mas aun ABATIRME por un simple insulto (cuando hasta ustedes mismo lo hacen y hasta se burla)
Cita:pero el al retirarse no se le ocurre la mágica idea de insultarme a mi a una persona armada sin el llevar armas , sin el tener compañeros que lo apoyen y sin tener aparentemente nadie cerca y concluyo muriendo claramente
Aclarando esto
- Podrás asesinar al oficial de policía si llevas armas largas a la vista.
Vuelvo y repito... Nunca tire grito de Alto, no tenia armas, nunca fui una amenaza clara para ti y tu bandida de monos.
Adios
![[Imagen: GYfkfeG.gif]](https://i.imgur.com/GYfkfeG.gif)