12-11-2022, 11:31 AM
Buenas buenas, yo sancioné por Nula interpretación porque a esta usuario le estaban robando y tenia las manos arriba, ambos ladrones le estaban apuntando, uno de ellos con M4, Y era obvio que si Angela Landsbury intentaba hacer algo erroneo iba a morir de alguna o otra manera, Entonces, según el reporte, Angela Landsbury robó la moto de sus ladrones mientras estos le robaban, pudo morir en esa acción, Si se puede ver bien en una de las fotos del denunciante se ve que le disparan jsjs.
En resumidas palabras, tenia arriba las manos y las bajo para robarse la moto mientras los dos ladrones le apuntaban con armas largas. Eso fue lo que tome como Nula interpretación.
Y ya el moderador me aviso que siempre tengo que dar lugar a defensas, Cosa que no tuve en cuenta, Mis disculpas.
En resumidas palabras, tenia arriba las manos y las bajo para robarse la moto mientras los dos ladrones le apuntaban con armas largas. Eso fue lo que tome como Nula interpretación.
Y ya el moderador me aviso que siempre tengo que dar lugar a defensas, Cosa que no tuve en cuenta, Mis disculpas.
![[Imagen: Nirvana1989.jpg]](https://flashbak.com/wp-content/uploads/2017/05/Nirvana1989.jpg)