Bueno SrNada, la Segunda Screnshoot no es de el, no se pq pone RK, bueno cuento en la primera de porque lo mate, Estábamos en situación familiar, la camioneta esa que la seguía pd era de mi familia, a lo que termina en BS East los Santos, Abatimos a los Pd's, Después le tiro varios grito de civiles afuera y no se van, le di 13 Segundo, el si quería se bajaba y se iba después volvía no hay necesidad y Bueno por arte de "Magia" tu amigo se mete en rol y me abate a lo que no pude Rolear ENTORNO. Todo Aca.
(Aclaro si necesitan ss de la parte de BS East los Santos dame una intervención y te lo paso).
Segunda aclaración de en la segunda de porque te MATE, bueno estábamos en situación familiar con la sapd, a los que los individuo no le importa estar con ak-47 en medio de una situación si no ibas a terminar abatido por mi ibas a estar abatido por un pd, y bueno despues no pude rolear entorno ya que me abatieron. Todo Aca. - Acá termino abatido
(Aclaro si necesitan ss de la parte de BS East los Santos dame una intervención y te lo paso).
Segunda aclaración de en la segunda de porque te MATE, bueno estábamos en situación familiar con la sapd, a los que los individuo no le importa estar con ak-47 en medio de una situación si no ibas a terminar abatido por mi ibas a estar abatido por un pd, y bueno despues no pude rolear entorno ya que me abatieron. Todo Aca. - Acá termino abatido