• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a usuarios Restitución Responsable - Tommaso Montana

• 0 voto(s) - 0 Media
Restitución Responsable - Tommaso Montana
JoaGonzalez
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 23
Registro en: Oct 2022
Ayer, 03:55 PM
Nombre IC: Vincent Mccallister

Nombre IC del acusado: Tommaso Montana

Motivos de sanción: Restitución Responsable + PG usando /inventario

Fecha de lo ocurrido: 24/06/2025 Hora 19:36 Uruguay, Montevideo / Argentina, Buenos Aires aproximadamente.

Explicación de lo sucedido: Quedo para ''comprarle'' 10.000 AK-47, lo que en realidad era una trampa con los miembros de mi familia para robarle. Le digo que venga a mi casa, y que se meta hasta el fondo (Esto siendo parte del plan, al ser mi casa muy grande y el sujeto estar metido en la parte mas interior de esta se le complicaría salir con mis amigos esperando afuera y conmigo dentro), lo que pasa es que cuando le tiro grito de robo y me levanta las manos abre el inventario personalizado y guarda las AK. Yo, en ese momento no me quejo y sigo el rol, robándole 50.000$ y 50 balas de AK-47 que llevaba con el. Acto seguido, cuando le digo que se vaya, se vuelve a parar, abre el inventario personalizado, saca una AK-47 y tras un breve tiroteo me mata. Me vuelve a robar a mi y recupera sus 50.000$ y 50 balas de AK-47. Ahora, pensemos: ¿Es legal usar el /inventario para que no te roben? No. ¿Es legal usarlo en medio de una situación para sacar un arma y defenderte? No. Y esto no lo digo yo, lo dijo DaaNN mediante un anuncio de discord.

Sin mas, dejo la decisión final a cargo del staff.

Pruebas: https://youtu.be/2MR7Yv1tptU

Propuesta de resolución: Que me entregue las 10k de AK que se conseguirían en este robo.
rmv._2948
Sin conexión

Rodrigo Vega
Registrados
Temas: 12
Registro en: Feb 2025
Personaje principal: Rodrigo_Vega
Hace 6 horas
Bueeeee en un reporte no una carta boludito
JODIDOBRIII
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 21
Registro en: Feb 2024
Hace 5 horas
Nombre IC: Tommaso Montana
Defensa: JAJAJA  no sabes como me eh reído en este reporta tan Estúpido. Bueno primero que todo el sujeto y yo hablamos en que le vendería 10k de AKA47  mas no que lo tenia en  la mano, ya que  solo tenia 50 balas de AKA47 encima mas no  los 10k como el sujeto  dice, enserio pensaba que iba a ir por la ciudad con 10k de AKA47 y que las tenia encima jajaja. Sigo las indicaciones ingreso a la casa, hablo con el sujeto y luego me tira grito de robo a lo cual yo acceso  normal  el sujeto estaba tan contento de seguro  pensando que había hecho el robo de su vida ya que seguro  nunca habrá tenia tantas armas. A lo cual yo me rindo y como se puede ver solo tenia 50 balas, en su propio video de prueba se ve como en ningún momento Yo en el Roll de robo que hace el sujeto guardo algún arma en el /inventario simplemente seguí el roll, así que es totalmente mentira que yo halla guardado 10k de AKA47 en ese momento.
Segundo el sujeto dice que estaba con sus miembros de su ''familia'', bueno no se en que familia esta que esta tan muerta, esa familia que nadie habla por el /fam. Lo que dice el sujeto que estaba acompañado por miembros de su familia o amigos es totalmente mentira el sujeto estaba solo,  desde su propio video se ve como el maneja su auto  y esta ''SOLO, SIN AMIGOS'' ingresa a su  casa y ni habla por la radio familiar ni dice nada al hacer el roll de robo  como se muestra en su video solo esta el presente no se muestra a nadie mas, y cuando estamos en el tiroteo tampoco esta sus supuestos amigos, si se supone que estamos en tiroteo por que no llegaron a ayudarte tus amigos con los cuales planeaste robarme? A es que de seguro son amigos imaginarios. En las reglas esta bien claro que dice ''SOLO SE PUEDE ROBAR EN GRUPO, CON UN MAXIMO DE 4 PERSONAS'' y como este sujeto estaba solo, esta violando  las reglas de robo a lo cual yo luego procederé a reportarlo por NIP.
Tercero  En ningún momento hago abuso de /armería si pueden ver  termina el roll de robo, yo me retiro muy lejos de la zona de roll de robo y procedo en solitario, no había nadie mas conmigo a sacar armas de mi /armería claramente se ve como yo estoy solo, el el sujeto quien viene a mi.
Cuarto el Propio DaaNN  dijo que es sancionable por PG si  utilizas este comando en situaciones a tu favor, bueno como pueden ver yo saco armas cuando la situación ya acabo  no hay ninguna situación, se puede ver como claramente cuando yo ya me iba a ir y iba a salir saco armas de mi inventario para protegerme mas nunca atente contra su vida  del sujeto por que nunca le apunte ni blandí arma, Al contrario es el quien llega a mis espaldas blandiendo un arma y diciéndome que me valla sin antes este dispararme por lo cual a el temor mío de que me mate  yo blandeo arma y lo abato pero es el sujeto quien empieza a dispararme como se puede ver.
Quinto Me parece tan Estúpido de un niño, Poner propuesta de Resolución: Que le entregue 10k de AKA47 JAJAJAJA cuando en el roll de robo que infringe las normas, cuando  solo tenia 50balas  ose encima quiere que le de 10k de AKA47  diciendo que eso iba a conseguir en el robo?  JAJAJAJAJA
Sexto, Niño no seas tan rencoroso, admite que no te salió lo que quisiste hacer por vivo y te salió mal y saliste perdiendo, pero hacer un reporte mal intencionado por el simplemente hecho que eres un Lloron? JAJAJAJA Bay....
                                                            [Imagen: maxresdefault.jpg?sqp=-oaymwEmCIAKENAF8q...IcplLdycaA]
Mark._
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 10
Registro en: May 2023
Personaje principal: Riccardo Banccos
Hace 4 horas
JAJAJAJA, que tan fracasado hay q ser como este niño q llore x sus 10k de ak q no pudo robar DOWN DOWN DOWN hay que ser, aguante LZ.
Riccardito Bancc - Tu amo.
ezerex
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 4
Registro en: Jun 2024
Hace 1 hora
Jajaj Llorars cuando literalmente rompiste normas de entorno ya que llamaste al 911 dentro de un interior cuando en normas dice que debe llamarse desde a fuera, así que eso es reportable por que hiciste cualquiera
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Designed by D&D - Powered by MyBB

Modo extendido
Modo compacto