Ayer, 03:55 PM
Nombre IC: Vincent Mccallister
Nombre IC del acusado: Tommaso Montana
Motivos de sanción: Restitución Responsable + PG usando /inventario
Fecha de lo ocurrido: 24/06/2025 Hora 19:36 Uruguay, Montevideo / Argentina, Buenos Aires aproximadamente.
Explicación de lo sucedido: Quedo para ''comprarle'' 10.000 AK-47, lo que en realidad era una trampa con los miembros de mi familia para robarle. Le digo que venga a mi casa, y que se meta hasta el fondo (Esto siendo parte del plan, al ser mi casa muy grande y el sujeto estar metido en la parte mas interior de esta se le complicaría salir con mis amigos esperando afuera y conmigo dentro), lo que pasa es que cuando le tiro grito de robo y me levanta las manos abre el inventario personalizado y guarda las AK. Yo, en ese momento no me quejo y sigo el rol, robándole 50.000$ y 50 balas de AK-47 que llevaba con el. Acto seguido, cuando le digo que se vaya, se vuelve a parar, abre el inventario personalizado, saca una AK-47 y tras un breve tiroteo me mata. Me vuelve a robar a mi y recupera sus 50.000$ y 50 balas de AK-47. Ahora, pensemos: ¿Es legal usar el /inventario para que no te roben? No. ¿Es legal usarlo en medio de una situación para sacar un arma y defenderte? No. Y esto no lo digo yo, lo dijo DaaNN mediante un anuncio de discord.
Sin mas, dejo la decisión final a cargo del staff.
Pruebas: https://youtu.be/2MR7Yv1tptU
Propuesta de resolución: Que me entregue las 10k de AK que se conseguirían en este robo.